¿Pelo sucio? 2 recogidos sencillos en 5 minutos

Si quieres espaciar tus lavados capilares o  no te ha dado tiempo a lavar tu pelo  o te lo notas más graso o sucio de lo normal, tenemos dos  recogidos sencillos  con los que sin duda triunfarás y pasará desapercibido ese efecto. Para ello, pedimos ayuda a los expertos de Wella Professionals para que nos den ideas al respecto y nos proponen dos  peinados  con styling que seguro te encantarán y sientan bien a todos los tipos de rostros.

2 recogidos sencillos en menos de 5 minutos

play

Share

Moño alto con twists

 

Foto: Wella Professionals

Loción Perfect Me (17,10 euros) y laca Stay Essential de fijación ligera (16,10 euros), ambos productos de EIMI de Wella Professionals

Para hacer el moño alto con twists o retorcidos en tu melena, hacemos dos coletas a la misma altura y de manera simétrica (nos gustan altas y a la altura de la nuca para estilizar el rostro). Una vez que tengo las dos coletas, giro en dos en sentido de las agujas del reloj y creamos ese efecto cordón en los mechones para luego retorcer en sentido opuesto. Cuando ya tengo los cordones los empiezo a sujetar con horquillas. Si quieres un resultado más informal, suelta algunos mechoncitos finos para un resultado más elegante. Finaliza el peinado comprobando que el volumen del moño esté en su sitio.

Recogido bajo de bailarina

En este tipo de recogido o moño, buscamos una textura más aterciopelada y más suavidad capilar con algunos productos de styling para conseguir un buen deslizamiento a la hora de peinar tu pelo. Primero, separa la melena en dos secciones justo en la mitad de la parte de atrás que comenzamos a girar suavemente lo más pegadas al cuero cabelludo posible. Cuando llegues a la zona inferior, únela en coleta baja sujetándola en una goma. Repetimos el mismo gesto al otro lado. Una vez que tenemos las coletas sujetas en la parte de abajo, creamos un moño bajo escondiendo y apretando el pelo en la zona baja antes de comenzar a sujetar el recogido con horquillas.


Compartir

Share by: